Claves B2B

Los compradores también leen lo que opinan los demás y recaban información pormenorizada sobre los productos. Las empresas B2B y otras compañías se han dado cuenta de la importancia de los comentarios y las reseñas. Se está ante un nuevo...
Las empresas B2B con blogs generan un 67% más de leads que aquellas que no los tienen. Por estrategias de marketing B2B se entiende, en líneas generales, que su destinatario final es el consumidor, pero no siempre suele ser así....
¿Cumples con todos estos requisitos en tus ventas B2B? Pon en práctica estas habilidades y consigue cerrar todas tus ventas. La comunicación es clave para vender en el sector B2B y en la toma de decisiones. En el proceso de...
Las estrategias de comunicación 4.0 ayudan potenciar valor de los eventos corporativos y que los encuentros se beneficien tanto de una audiencia física como digital Las nuevas tendencias digitales han provocado que algunas empresas consideren que organizar grandes eventos es...
Crear relaciones positivas con los clientes B2B se está convirtiendo en una máxima. Si ignoras a tus clientes estos se irán La falta de una relación sólida con el cliente puede causar una reducción en la retención de clientes, disminución...