Claves B2B

Por mucho tiempo que pase y nuevos medios de comunicación puedan surgir, el correo electrónico sigue siendo el indiscutible rey en el marketing B2B No es de extrañar que la mayoría de los responsables de marketing apliquen estrategias de email...
Seis pasos que deben seguir las compañías para mejorar la atención al cliente B2B y ayudar a aumentar la retención en cuestión de semanas El proceso del comprador business-to-business es habitualmente largo y difícil. El grupo de compras típico para una solución...
En la era digital las distancias entre las estrategias de marketing de los sectores B2B y B2C se han estrechado notablemente. Las compañías business-to-business han comenzado a entender que, para tener éxito, deben seguir ejemplo que la marcas B2C El...
La experiencia de cliente es un factor clave de las empresas, no es un mero término de marketing. Una buena y constante experiencia de cliente acelera el proceso de conversión del comprador, crea valor de marca y ayuda a los...
Es frecuente encontrarse con cierta reticencia respecto al contenido en vídeo por parte de los directivos de empresas dirigidas al mercado B2B. Pero la tendencia está cambiando, es un hecho que el tipo de vídeos que hacen las empresas de...